30 de noviembre
Colegios hacen más uso de elementos multimedia
Hasta hace un año se podría haber creído que esto sería prácticamente impensable, pero hoy es una realidad: cada vez más establecimientos educativos de nuestro país utilizan diversos recursos tecnológicos para apoyar el trabajo que desarrollan sus docentes en aula.

 Una característica generalizada que se puede apreciar prácticamente en todos los colegios del territorio nacional es el incremento notorio en la utilización de recursos como videos, actividades interactivas, el Libromedia proporcionado por Santillana y otros recursos digitales en aula.

Así, los docentes de diferentes áreas de conocimiento poco a poco están incorporando diversos medios tecnológicos para complementar los contenidos de sus clases.

Este hecho se ve asimismo reforzado por el equipamiento que ha estado realizando Santillana en varias aulas del eje troncal de nuestro país a los colegios Compartir, en las que actualmente se hace un uso sostenido y constante de proyectores y equipos de sonido para enriquecer los contenidos académicos de cada grado.

Sigue nuestras redes sociales para estar al día de todo lo que ocurre en el universo Santillana Compartir
Contigo, hasta alcanzar tus sueños
planets